El conjunto blanquiazul recibe al Murcia justo una semana antes de afrontar el derbi gallego contra el Celta

El Dépor quiere llegar reforzado a Vigo

El Deportivo, líder de Segunda división, se centra en su objetivo más inminente, el Murcia, para llegar reforzado a la cita de la semana que viene en Vigo.
Los blanquiazules intentan evitar la tentación de despistarse con el encuentro contra el Celta y ponen en el punto de mira únicamente al conjunto pimentonero con el objetivo de retomar el camino de la victoria, después de haber sufrido en Girona la séptima derrota de la temporada.

Oltra no tendrá en cuenta a la hora de configurar la alineación que Aranzubia, Bruno Gama, Guardado y Borja Fernández están a una amarilla de cumplir ciclo de amonestaciones y perderse el partido contra el Celta.

En la mente del valenciano sólo está el Murcia y en el equipo tendrá que retocar la defensa dadas las bajas por sanción del argentino Colotto, al que suplirá Aythami, y del paraguayo Morel, cuyo puesto ocupará Ayoze. Además, Juan Domínguez volverá a la alineación, con lo que Borja pasará al banquillo.

En la convocatoria, Oltra sorprendió con el descarte por decisión técnica de Xisco, titular en dos de los tres últimos partidos.

La referencia en la punta del ataque será el madrileño Riki, que estará asistido por el portugués Bruno Gama, por Valerón y por Guardado.

Enfrente, el Murcia, revitalizado después de la victoria contra el Cartagena, visita Riazor 'concentrado y con la portería en la cabeza', según el entrenador, Iñaki Alonso. 'Tenemos que evitar errores y quitarle el balón al Deportivo y luego tener confianza', añadió.

Con Mario Marín u Oriol Lozano como posible novedad en lugar de Óscar Sánchez, los murcianos buscarán la sorpresa en un estadio que es 'un marco precioso, que registra la mayor afluencia de aficionados', subrayó Alonso.

RIAZOR, 12,00. CANAL+.

Te puede interesar