España calcula y Dinamarca piensa en la revancha

La selección española de balonmano comienza la segunda fase del Europeo de Dinamarca con un partido ante el conjunto anfitrión que afrontará con la tranquilidad de saber que el resultado no será crucial para sus aspiraciones de acceder a las semifinales al arrastrarse los de la fase anterior.
Todo lo contrario que el conjunto danés, que desde que se conoció la configuración de los grupos tiene en mente este partido, ansioso por tomarse la revancha de la contundente derrota (35-19) encajada el pasado año ante España en la final del Mundial.

España no se podrá permitir esos fallos si quiere tener alguna opción de victoria ante Dinamarca, que no sólo castiga con un veloz contragolpe cada mínimo error del rival, sino que cuenta además bajo palos con uno de los mejores porteros del mundo, Niklas Landin.

España, salvo sorpresa de última hora, seguirá sin poder contar con el pivote Julen Aginagalde, aquejado de unas molestias en el abductor de la pierna izquierda, mientras en Dinamarca no se descarta el retorno del extremo Anders Eggert.

HERNING, 20,30 H.

Te puede interesar