Gaffney sigue sin aparecer por los entrenamientos del Joventut

El pívot del Fiatc Joventut Tony Gaffney tampoco se ha presentado hoy a los dos entrenamientos previstos del equipo por lo que ya suma cuatro sesiones, además del partido del pasado domingo en Murcia, sin aparecer.
El jugador ha sido expedientado por el club y el caso ya está en manos de los abogados por lo que parece poco probable que Gaffney vuelva a vestir la camiseta verdinegra.

La decisión del jugador de no entrenarse ni acudir a Murcia vino motivada, según el club, por el retraso en el pago de 8.000 dólares de la comisión que le correspondía a su agente, Samuel Porter.

En el contrato del jugador, que estaba al día de pago hasta el pasado 5 de marzo, existe una cláusula que le permite rescindirlo si él o su agente sufren un retraso en el pago superior a 30 días, algo que solo sucede en el caso del agente.

El pívot norteamericano se ausentó del entrenamiento del pasado viernes después de que el presidente, Jordi Villacampa, comunicara el miércoles a toda la plantilla el retraso en el pago de la nómina de marzo debido a problemas de tesorería.

A pesar de que el jugador se reunió con Jordi Villacampa para mostrarle su compromiso con el equipo y su decisión de seguir jugando, Gaffney ya no ha vuelto a aparecer por el Palau Olímpic.

Te puede interesar