Goleada de Bayern y derrotas de United y Chelsea

El Bayern de Pep Guardiola sigue intratable en la liga alemana y vapuleó a domicilio al Werder Bremen (0-7) con un gran partido de Franck Ribery, que volvió al equipo titular tras recuperarse de una fisura en una costilla que sufrió con la selección francesa. Ribery marcó dos de los siete goles del Bayern, el tercero y el quinto, un centro suyo generó el primero, en propia meta de Lukyimia, y dio el pase para el cuarto, marcado por el croata Mario Mandzukic. Los otros goles fueron obra de Daniel van Buyten, que hizo el segundo de cabeza aprovechando una falta lanzada por Toni Kroos, Thomas Müller y Mario Götze.
En la Premier League, el Manchester United sufrió ante el Newcastle una nueva derrota en Old Trafford (0-1), tres días después de haber caído ante el Everton por el mismo resultado. El United no perdía dos partidos consecutivos de liga en el 'Teatro de los sueños' desde hace 11 años, mientras el Newcastle no había sido capaz de ganar en este escenario desde 1972.

Además, un gol en el minuto 90 del marroquí Oussama Assaidi sentenció al Chelea en su visita al Stoke (3-2), un resultado que otorga al Arsenal la posibilidad de aumentar su ventaja al frente de la Premier inglesa si hoy gana al Everton.

El Southampton del argentino Mauricio Pochettino equilibró un temprano gol del Manchester City y logró sacar un punto en casa (1-1).

En Italia, un gol de falta de Mario Balotelli salvó un punto para un Milán que no remonta el vuelo en la liga italiana, y empató a falta de siete minutos para el final en su visita al Livorno (2-2).

Te puede interesar