Guardiola: 'Las reuniones con el presidente siempre han sido muy buenas'

El entrenador del F.C. Barcelona, Pep Guardiola (Foto: efe)
El técnico del Barcelona, Josep Guardiola, ha asegurado que reuniones como la de anoche con el presidente Sandro Rosell 'siempre han sido muy buenas' y no ha querido desvelar si su esperada renovación se trató en el encuentro con el mandatario y otros miembros de la junta directiva.
'A menudo, desde que Rosell es presidente, hacemos reuniones periódicas. Hemos hecho muchas, a veces incluso ha venido aquí o hemos ido a su casa, y es una más. Hablamos de muchas cosas y evidentemente queda entre nosotros', ha explicado sobre la reunión mantenida con el presidente, el director deportivo, Andoni Zubizarreta, y el vicepresidente deportivo, Josep Maria Bartomeu.

Según ha afirmado el técnico, 'siempre han sido muy buenas las reuniones con el presidente y el vicepresidente. Me han cuidado y me cuidan mucho. Es un privilegio poder trabajar con ellos'.

'Al contrario -ha matizado-, me dan todo; me escuchan todas las opiniones. En el ámbito institucional, todas las decisiones son completamente suyas y saben que las secundo. Ha ido como todas las que hemos hecho'.

En este sentido, Guardiola ha especificado que hablan 'del césped, de cosas que se pueden mejorar, cosas que me pide mi opinión y la doy', echando balones fuera sobre si su ansiada renovación estuvo presente en el encuentro.

Porque, ha insistido, no se siente obligado a dar una respuesta ni a tener una fecha límite para comunicar su decisión. 'Volveré a responder la respuesta que conocéis y sería dar vueltas sobre lo mismo', ha asegurado.

En todo caso, ha señalado que su renovación no tiene que ver con las diferencias con la actual directiva: 'Lo he dicho millones de veces: me llevé estupendamente bien con la anterior junta y más que bien con la actual. Soy un tipo muy afortunado de ser dirigido por una junta directiva como la escogida por los socios'.

'Han sido modélicos en el trabajo', ha aseverado. 'No puedo tener una queja porque, en el día a día, en los trayectos cortos y largos, se han portado muy bien. Si fuera por esto, ya habría renovado hace tiempo', ha concluido.

Te puede interesar