Herrera y Gavira ganaron con dolores

Los españoles Adrián Gavira y Pablo Herrera lograron hoy su pase a los octavos de final del campeonato olímpico de voley playa a pesar de unos fuertes dolores de espalda del primero y de sufrir una torsión en la rodilla el segundo.
Herrera afirmó después del partido que en último mes sufrió 'un calvario de médicos' y hoy volvió a sentir dolores en el partido, al clavar la pierna en la arena para hacer un contraataque.

Después de colocarse una protección en la rodilla, el jugador español pudo terminar el partido contra los japoneses Asahi y Shiratori, que terminó 2-0, y dijo que hará 'todo lo que venga bien' a la articulación para poder continuar en la competición.

Gavira reveló que hoy se levantó con fuertes dolores de espalda tras haber dormido mal e hizo un calentamiento 'desastroso' antes del encuentro.

Los jugadores dijeron que prefieren jugar en octavos de final el sábado para poder tener un día de descanso y aseguraron que esta misma noche comenzarán a ver vídeos de sus rivales, tan pronto como se sepa el resultado del sorteo, previsto para cerca de la medianoche británica.

Te puede interesar