Real Madrid y Barcelona sólo se encontrarían en una hipotética final de la Copa de basket, en Madrid en febrero

Joventut y Gran Canaria, contra los dos grandes

Barcelona-DKV Joventut, Caja Laboral-Bizkaia Bilbao, Real Madrid-Gran Canaria 2014 y Blancos Rueda Valladolid-Power Electronics Valencia serán los enfrentamientos de cuartos de final de la 75 edición de la Copa del Rey de baloncesto, en Madrid del 10 al 13 de febrero. 'Van a ser un gran rival, y no es un tópico. El Joventut tiene a jugadores jóvenes de gran calidad con hambre para ganar y nos lo van a poner muy difícil', declaró Ricky Rubio, jugador del Barcelona con pasado verdinegro.
En semifinales, el vencedor del Barcelona-Joventut se enfrentará con el ganador del Caja Laboral-Bizkaia Bilbao, en tanto el triunfador del Real Madrid-Gran Canaria 2014 lo hará con el vencedor del Blancos Rueda Valladolid-Power Electronics Valencia, con lo que Barcelona y Real Madrid no se encontrarían hasta una hipotética final.

Carlos Suárez, alero del Real Madrid, aseguró que no tenían que obsesionarse 'con una final con el Barcelona' y que antes había 'dos partidos que jugar y ganar'.

'Sabíamos que el Barcelona no nos podía tocar ni en cuartos ni en semifinales, pero pensar ya en la final es algo que debemos abandonar porque antes hay dos partidos que hay que jugar y ganar, porque sin esos pasos previos no habrá enfrentamiento con el Barcelona ni con ningún otro', subrayó.

Te puede interesar