Lagun Aro sólo ha ganado 3 de los 20 partidos que ha jugado desde septiembre

El Lagun Aro GBC ha entrado en un agujero de resultados del que le va a costar salir porque desde que inició el nuevo proyecto sólo ha conseguido ganar 3 de los 20 partidos disputados entre pretemporada, Liga y Euskal Kopa.
La mala andadura en la Liga Endesa no es fruto de la casualidad, ya que el conjunto que entrena Sito Alonso anunció con sus malos resultados de la pretemporada que iba a ser una campaña muy difícil.

Los guipuzcoanos jugaron siete partidos de preparación con un balance de dos triunfos ante Valladolid y Benfica y derrotas en el resto.

La Euskal Kopa, coincidiendo con el inicio de la temporada regular, no fue tampoco propicia para el equipo donostiarra, que cayó con contundencia en la final a partido único en su campo de Illumbe ante el Bilbao Basket por 62-78.

En la Liga ACB las cosas no se han enderezado y en el peor inicio de una temporada en toda su historia sólo ha vencido en uno de los doce encuentros disputados, ocupa plazas de descenso y presenta una preocupante imagen.

Los dos próximos partidos en casa serán un buen test para ver si los de Sito Alonso tienen opciones reales de escapar de la quema del descenso o van a tener una temporada para no olvidar por lo negativo.

Te puede interesar