El Real Madrid recibe a los catarís del Al Sadd en el partido en el que la afición blanca homenajeará a Raúl González

Llega el Trofeo Bernabéu

Raúl González acaparó toda la atención en la llegada del Al Sadd a Madrid. (Foto: ALBERTO MARTÍN)
La trigésimo quinta edición del trofeo Santiago Bernabéu recuperará la grandeza de un torneo en el que antes comparecían los mejores equipos del mundo, gracias al homenaje que se realizará a un icono madridista como Raúl González, que dirá adiós como merece una figura de su grandeza.
Raúl disfrutará de su último día en el Bernabéu sobre el césped. Lo hará una parte con su actual equipo, en el que muchos de sus compañeros disfrutarán al cumplir un sueño de jugar en un gran estadio, y otra con el Real Madrid. A las órdenes de Carlo Ancelotti, en una plantilla de la que seguro formaría parte en sus últimos años de profesional con un papel menor al de un pasado reciente.

El nuevo técnico madridista aprovechará el partido para seguir haciendo pruebas y viendo jugadores. En una semana ha perdido a dos jugadores importantes en el centro del campo, Khedira y Xabi Alonso. Tampoco estarán en el Trofeo Santiago Bernabéu los lesionados Varane, Illarramendi y Cheryshev. El portero Jesús Fernández, por unas molestias, y Fabio Coentrao por su petición de abandonar el club.

La suplencia de Iker Casillas en el estreno liguero ante el Real Betis ha provocado que resucite la campaña que sufrió en su contra cuando José Mourinho se enfrentó públicamente a su capitán. Volverá a jugar en el Santiago Bernabéu y la afición debe responder. También volverá a jugar Arbeloa, que comenzó cediendo en su posición ante Carvajal. Y con ganas de reivindicarse llega Jesé Rodríguez.

Las gradas del Bernabéu se llenarán por Raúl y la trigésimo quinta edición del trofeo que el conjunto local alzó en 23 ocasiones.

BERNABÉU, 22,30.

Te puede interesar