El Lugo, en el mejor momento pero plagado de bajas

El Lugo visita Sabadell en el mejor momento de la temporada, tras haber encadenado por primera vez dos triunfos consecutivos, pero mermado por las bajas, que han dejado en cuadro al equipo rojiblanco, especialmente en defensa.
El equipo de Quique Setién llega a la última cita del año con la moral por las nubes después de haber logrado la primera victoria de la campaña a domicilio, ante el Almería, y haber derrotado al filial del Real Madrid en el Anxo Carro.

Setién no podrá contar con el centrocampista Seoane ni los centrales Víctor Marco y Pavón por sanción, y además otro defensa, Fran Pérez, arrastra molestias en el gemelo, aunque pudo desplazarse con sus compañeros a Sabadell, y están en situación parecida los centrocampistas Rubén Durán y Pablo Álvarez, que tienen molestias musculares.

Un panorama que se agrava por las ausencias de Héctor Font, intervenido esta semana de una sinusitis y que ya ha recibido el alta hospitalaria, y los argentinos Belfortti, con una lumbalgia, y Mauro Quiroga, baja de larga duración por una lesión de rodilla de la que fue operado en su país.

SABADELL, 18,00.

Te puede interesar