Ayuntamiento y Comunidad, parada y fonda para un equipo de baloncesto que ya empieza a marcar una época

El Madrid pasea la Copa por las instituciones

Marcus Slaughter, ayer junto a los aficionados. (Foto: J.C. HIDALGO)
El equipo de baloncesto del Real Madrid acudió al Ayuntamiento para ofrecer la Copa del Rey conquistada el domingo en Málaga. Allí fueron recibidos por la alcaldesa, Ana Botella, que destacó en su discurso que 'es una alegría recibiros de nuevo en la casa de todos los madrileños. Habéis empezado el año a lo grande y nos traéis un trofeo que nos llena de felicidad. Con un juego extraordinario habéis conquistado la vigesimocuarta Copa del Rey'.
'En 2012 celebramos la Copa, el pasado 2013 la Liga y este 2014 me uno a los madrileños que quieren volver a veros aquí antes del verano para celebrar la Liga o la Euroliga. Estoy segura que con vuestro espíritu ganador lo vamos a conseguir', añadió.

'Mas allá de las victorias y de los momentos difíciles, este equipo ha apostado por un baloncesto diferente. Los jugadores, el cuerpo técnico, están marcando una época extraordinaria en una sección que para nosotros es estratégica y legendaria', apuntó Florentino.

La sede de la Comunidad fue el siguiente destino. 'El Real Madrid es un motivo de orgullo y la mejor imagen que Madrid puede exportar al mundo. Cada vez que el Real Madrid lleva el nombre de la ciudad por todos lados, los madrileños nos sentimos orgullosos', aseguró Ignacio González, el presidente madrileño.

Te puede interesar