El conjunto pimentonero, mejor visitante de la categoría, visita a un Celta que ha encadenado siete jornadas sin perder

El Murcia desafía Balaídos

El Murcia, el mejor visitante de Segunda división, desafía en Balaídos la racha de siete jornadas sin perder que ha encadenado el Celta, que buscará dormir una jornada más en puestos de ascenso directo.
Los números del equipo de Iñaki Alonso lejos de la Nueva Condomina son espectaculares, ya que ha sumado 19 de los 33 puntos que tiene. Sólo el Elche y el Guadalajara pudieron con los murcianos, que puntuaron en campos tan difíciles como el del Valladolid, el Hércules o el Recreativo de Huelva.

Una regularidad que también parece haber encontrado el Celta en su estadio, después que los partidos en Balaídos fuesen el gran problema del equipo de Paco Herrera la pasada temporada y en el arranque del presente campeonato (Elche, UD Las Palmas y Hércules ya ganaron en Vigo).

Herrera no ha querido desvelar el equipo que alineará ante el Murcia, aunque todo indica que no realizará muchos cambios respecto al que ganó en Girona.

Mientras, Paco Herrera no quiso marcarse el ascenso directo como único objetivo, rebajando así las expectativas del presidente Carlos Mouriño, que dijo el jueves que para él sería 'una decepción' disputar el play off de ascenso.

'Hay que respetar todas las opiniones. No es una opinión como presidente, si no a nivel personal. Personalmente, no sé si para mí sería una decepción', recalcó.

Añadió que 'veo al equipo en una buena línea, pero no sé qué rendimiento vamos a ser capaces de dar más adelante'.

BALAÍDOS, 18,00. TVG2.

Celta: Yoel; Hugo Mallo, Oier, Túñez, Roberto Lago; Oubiña, Natxo Insa o Alex López; Quique de Lucas, Mario Bermejo, Orellana; y Iago Aspas o David Rodríguez.

Murcia: Alberto; Oriol, Iván Amaya, Jorge García, Óscar Sánchez; Aguilera, Iturra, Pedro, Sutil; Richi y Chando.

ÁRBITRO: DE BURGOS BENGOETXEA.

Te puede interesar