El cuarto de los refuerzos del Celta de Vigo llega procedente del Athletic de Bilbao

Murillo ya es celeste

El Celta presentó ayer a su cuarto y, en principio, último refuerzo para la temporada 2009-10, el ex central del Athletic de Bilbao Ander Murillo que, tras superar el reconocimiento médico a primera hora de la mañana, ya se ejercitó con el resto de sus compañeros en las instalaciones deportivas de A Madroa.
'Tengo la intuición que el equipo va a estar arriba, peleando por lograr una de esas seis primeras plazas. Si he elegido al Celta es porque considero que este club tiene una infraestructura y unas instalaciones de Primera', apuntó el central vasco durante su presentación.

Además, el ex futbolista del Athletic aseguró que llega dispuesto a aportar 'trabajo' y 'mucho esfuerzo', aunque también confesó que a pesar de que su estado físico es 'bueno', necesitará 'minutos de juego al no haber participado con el Athletic en los amistosos. Acompañando al futbolista estuvo el presidente del Celta, Carlos Mouriño, quien dijo que Murillo consiguió 'emocionarlo' cuando 'a lo largo de estas semanas ha declarado repetida y públicamente que su primera y única opción era jugar en el Celta'.

'Como aficionado, más que en mi condición de presidente, me siento muy orgulloso porque este es el tipo de jugadores que queremos aquí. Algo está cambiando, ahora todos quieren venirse para Vigo', destacó.

Te puede interesar