Nolito, "dolido" por las dudas que generó su lesión y su posible traspaso

Nolito
photo_camera Nolito. (EFE)

Avanzó que si "algún día" se marcha del Celta lo hará público, pero mientras tanto quiere estar "tranquilo" porque "me juego ir una Eurocopa, me juego mi futuro y quiero ser feliz"

El internacional español Manuel Agudo "Nolito" aseguró estar "dolido" por las dudas que generó la lesión que le mantuvo más de dos meses de baja, y, muy enfadado, reiteró que sigue teniendo contrato con el Celta, por lo que el club que lo quiera tiene que llegar a un acuerdo con la entidad gallega.

"Me ha dolido que se digan cosas como que me hacía el lesionado para irme al Barça, que el Celta me tenía castigado y muchísimas cosas más. Me han molestado a mí y a mi familia", indicó, enojado, el centrocampista gaditano en su comparecencia ante los medios de comunicación.

El jugador también se mostró "molesto" por las informaciones periodísticas que apuntaban a un inminente traspaso al FC Barcelona en el pasado mercado invernal.

"Siempre he dicho que tengo contrato con el Celta. Lo he dicho por activa y por pasiva. Es muy fácil, si un equipo me quiere, que se ponga en contacto con el club y que llegue a un acuerdo. Y si a mí me interesa, aceptaré o no aceptaré esa oferta. Me duele hasta el corazón", insistió.

En este sentido, avanzó que si "algún día" se marcha del Celta lo hará público, pero mientras tanto quiere estar "tranquilo" porque "me juego ir una Eurocopa, me juego mi futuro y quiero ser feliz".

"Es difícil alejarse de todas estas informaciones porque a veces te quema. No entiendo cómo se puede dar información de este tipo. A mí me desconcentráis y hacéis daño a una familia. No había empezado el mercado de verano, y decíais que el Barça ya me había fichado", lamentó el jugador.

Nolito también habló de su frustrada renovación con el Celta, la cual, según informó el pasado martes el presidente y máximo accionista del club, Carlos Mouriño, no fructificó porque el agente del jugador pedía una comisión más elevada por la operación.

"Ha sido una situación incómoda, yo estoy entre la espada y la pared. Creo que tenía que haber renovado hace tiempo. El presidente tiene una idea, yo tengo otra y mi representante otra. Hace meses de esta situación y de momento no he renovado, pero no quisiera entrar más en ese tema", manifestó.

Por otro lado, en el plano deportivo, consideró que su equipo está haciendo una "magnífica" temporada: "Vamos sextos y hemos llegado a semifinales de la Copa del Rey a pesar de no tener una plantilla muy amplia. Hay que quitarse el sombrero con el rendimiento del equipo".

"Nos quedan trece partidos para intentar luchar por entrar en Europa, creo que lo podemos conseguir", sentenció Nolito, quien dijo que, a nivel individual, prefiere ser sexto para no tener que jugar la previa de la Europa League. 

Te puede interesar