El capitán del Celta reconoce que 'fuera de casa las sensaciones son buenas'

Oubiña: 'Balaídos es un punto débil'

El capitán del Celta de Vigo, Borja Oubiña, reconoció que su equipo tiene 'uno de sus puntos débiles' en los partidos que juega en Balaídos, donde hasta el momento tan sólo ha conseguido ganar un partido en Liga, ante el Almería.
'Habiendo hecho en casa una primera vuelta más normal, ahora mismo estaríamos en otra situación en la clasificación porque el equipo fuera de casa se porta muy bien', admitió el medio centro.

'Uno de los puntos débiles del equipo está en casa porque algunos partidos en los que hemos sido mejores que el rival no hemos conseguido sacarlos adelante. Intentaremos darle la vuelta a esa situación porque fuera de casa las sensaciones son buenas. Nos gustaría estar en una situación mucho más cómoda, pero la realidad es la que es y hay que seguir trabajando y seguir creyendo en lo que hacemos porque es lo que nos va a dar muchas posibilidades de salir de esta situación. Tenemos la experiencia del año pasado y la exigencia del cuerpo técnico y de los jugadores es máxima', subrayó.

La primera oportunidad para revertir esa mala dinámica como local la tendrá mañana ante el Valencia: 'La sensación que transmite ahora mismo es que es un rival súper ordenado, que sabe dónde te quiere hacer daño y un bloque muy compacto. En esta Liga hay tres equipos que tienen las cosas más claras que los demás -Barcelona, Atlético y Real Madrid-, contra el resto podemos competir y ganar'.

Te puede interesar