'Sabemos que la Décima es objetivo del club, y nosotros, los jugadores, sabemos la importancia de ganarla', dijo

Ronaldo: 'Es bueno que nos vengan a atacar'

Ronaldo intenta controlar el balón, el sábado en Zaragoza ante el holandés Loovens. (Foto: J. CEBOLLADA)
El portugués Cristiano Ronaldo, que junto al turco Burak Yilmaz lidera con ocho la tabla de goleadores de la Liga de campeones considera que el partido del miércoles en el Bernabéu ante el Galatasaray, ida de los cuartos de final, será 'muy abierto y muy equilibrado. Debemos jugar bien, como lo estamos haciendo en casa en la Champions. Sabemos que es un equipo que también ataca mucho y eso es bueno ya que aumentan nuestras posibilidades de ganar cuando el rival juega de tú a tú contra nosotros', adelantó.
Ronaldo aseguró estar 'tranquilo. Es un partido más que tenemos que pelear y ganar. Es un partido muy importante para nosotros'.

Cristiano le restó importancia a tener que jugar la vuelta en terreno turco. 'No tiene nada de especial porque tenemos que jugar los dos partidos y tenemos que ganar. No es ninguna ventaja jugar primero en casa o fuera, para mí es igual'.

De Yilmaz, y del rival, señaló el portugués que 'es un jugador que está haciéndolo muy bien en la Champions, marcar ocho goles es muy difícil. Tenemos que estar concentrados, como siempre. Los defensas han de estar atentos porque hay que pasar a semifinales'.

'Estuvimos bien en el Camp Nou, también con el Manchester y aquí en casa con el Barcelona. Las cosas están marchando muy bien para nosotros, estamos con más confianza, el equipo está mejor y estamos en una racha de partidos muy buena. Queremos seguir así hasta el final', detalló.

Cristiano Ronaldo no dudó en volver a reconocer la importancia que la Liga de Campeones tiene siempre para el Real Madrid, pero también dejó claro que lo importante para lograrla es ir 'paso a paso'.

'Sabemos que aquí, en Madrid, todos quieren la Décima y es un objetivo del club. Y nosotros, los jugadores, sabemos la importancia que tiene ganar la Champions, pero siempre he dicho que hay que pensar paso a paso. El equipo está bien, estamos en un buen momento y vamos a jugar ahora contra el Galatasaray, que es un equipo bueno. Es posible pasar, pero hay que seguir así, paso a paso', remarcó.

Durante la entrevista, Cristiano Ronaldo también tuvo tiempo para hablar de Özil. 'Está en una forma muy buena y es un jugador muy importante para nosotros. Ha demostrado en las últimas temporadas que es un futbolista clave'.

'A mí me encanta jugar con él (Özil) porque es un jugador de gran calidad y nos entendemos muy bien. Por eso yo estoy muy cómodo con él y deseo que pueda seguir así', finalizó.

Un partido el del miércoles para el que Mourinho tiene disponibles a los 25 futbolistas. El entrenamiento arrancó con tres grupos de trabajo. El segundo lo integraron Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Essien, Modric, Khedira, Xabi Alonso, Kaká, Higuaín y Ronaldo. Bajo la dirección de Rui Faria, los jugadores completaron un calentamiento que combinaron con estiramientos.

Te puede interesar