El Fenerbahce hace dos años y el CSKA ahora dejan a los hispalenses sin hacer historia pasando a los cuartos de final

El Sevilla, de nuevo con las ganas (1-2)

Luis Fabiano llega tarde para arrebatarle el balón a Akinfeev. (Foto: JULIO MUÑOZ)
El CSKA de Moscú hizo historia al clasificarse por primera vez para los cuartos de final de la Liga de Campeones después de ganar por 1-2 en el campo del Sevilla, que otra vez, como hace dos temporadas, se quedó con la miel en los labios de meterse entre los ocho mejores del continente.
La formación hispalense se encontró con un rival que entendió muy bien el partido, pese a que traía la eliminatoria casi perdida de la ida, en tanto que el Sevilla sólo puso derroche físico, algo insuficiente en la máxima competición europea.

Sólo el gol de Perotti en el minuto 40, que significaba el 1-1, encendió algo de luz y motivó optimismo en un estadio Sánchez Pizjuán al que se acercaron 40.000 espectadores, un millar y medio de ellos rusos.

Ficha técnica
Sevilla:
Palop; Stankevicius, Fazio, Dragutinovic, Fernando Navarro (Adriano, minuto 74); Jesús Navas, Zokora, Renato (Negredo, minuto 70), Diego Capel (Kanouté, minuto 46); Diego Perotti y Luis Fabiano.

CSKA Moscú:
Akinfeev; Schennikov, Vasili Berezutski, Ignashevich, Aleksei Berezutski; Krasic (Odiah, minuto 72), Semberas, Honda (Rahimic, minuto 82), Aldonin, Mark González (Mamaev, minuto 87); y Necid.

Árbitro:
Viktor Kassai, húngaro.

Goles:
0-1, minuto 38. Necid. 1-1, minuto 40. Perotti. 1-2, minuto 55. Honda.

Te puede interesar