Margallo reconoce que el caso Bárcenas no divierte 'en absoluto' al PP

El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha reconocido hoy que el caso Bárcenas no divierte 'en absoluto' al PP, después de que la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, dijera ayer sentirse 'absolutamente abochornada' por los casos de corrupción en el PP.
'No es un tema que nos divierta en absoluto. Es un tema que no nos gusta absolutamente nada, pero es lo único que puedo decir sobre el tema', ha remarcado García-Margallo en los pasillos del Congreso.

Esperanza Aguirre afirmó ayer sentirse 'absolutamente abochornada' por las informaciones que estos días se están publicando 'sobre la corrupción en el PP' y recalcó que 'los políticos honrados' se sienten 'indignados'.

A la entrada del Comité Ejecutivo Nacional del PP, Aguirre recordó que su partido ganó las elecciones generales en 1996 'precisamente porque los españoles entendieron' que iban a 'poner fin a la corrupción del PSOE' y señaló como 'fundamental' que la seña de identidad de su partido sea 'incompatibles con la corrupción'.

Te puede interesar