Samsung puede vender la Galaxy fuera de Alemania

Samsung logró que la petición de Apple para que se prohíba la distribución del Galaxy Tab 10.1 del gigante surcoreano en Europa sea revocada, ya que la orden del tribunal de Düsseldorf sólo sería aplicable en las fronteras alemanas, según informaron ayer fuentes de la compañía, Samsung Electronicsía tener efecto en Alemania.
La pasada semana ese mismo tribunal dijo que debido a las denuncias de violación de patentes realizadas por Apple, las ventas de la última tableta electrónica de Samsung debería suspenderse en toda Europa, excepto en Holanda, donde se lleva a cabo un proceso similar. Ahora, el juez levantó la prohibición a la empresa matriz de Samsung con base en Corea del Sur, pero mantiene la decisión tomada el pasado 9 de agosto contra la filial de la compañía surcoreana en Alemania.

Según la multinacional surcoreana, el día 25 de agosto el tribunal alemán tomará la decisión definitiva sobre este litigio de patentes, por el que Apple acusa a Samsung de copiar el diseño de sus dispositivos digitales.

Te puede interesar