Barajan intento de ataque sexual como móvil de la muerte de la joven en Ceuta

La investigación policial abierta a raíz del asesinato de la joven Laura Gutiérrez Martín, de 24 años y natural de La Línea de la Concepción (Cádiz), no descarta un intento de abuso sexual como móvil del suceso.

Según han informado a Efe fuentes próximas a la investigación, ya que el caso está bajo secreto de sumario, las hipótesis policiales barajan un intento de agresión sexual del supuesto agresor -el marroquí Mohamed A.- a la víctima como posible móvil del asesinato al oponer resistencia la joven.

Mohamed A., de 37 años y natural de Tetuán (Marruecos), que llevaba varias semanas compartiendo piso con la joven fallecida, declaró en las dependencias policiales, donde acudió unas tres horas después del crimen, que no era ningún asesino y que no se había dado cuenta de lo que acababa de llevar a cabo.

La joven fue golpeada y estrangulada entre las seis y las siete de la madrugada, aunque el asesino confeso no se presentó en la Comisaría de la Policía Nacional hasta las 10:50 horas.

En el piso también vivía otra joven, estudiante de Enfermería, que no advirtió lo que había ocurrido ya que se encontraba dormida en su habitación.

La joven fallecida tenía pendiente un último parcial el próximo día 14 de diciembre para finalizar la carrera de Enfermería y llevaba en la ciudad ceutí una semana para preparar el examen de la asignatura de Enfermería Médico-Quirúrgica.

Laura Gutiérrez tenía novio en La Línea y sus compañeras han destacado que lo único que quería era terminar la carrera para irse a vivir con él.

Te puede interesar