La regidora valenciana afirmó que no dará un paso atrás ante las dificultades

Barberá volverá a ser candidata a alcaldesa

La regidora de Valencia, Rita Barberá. (Foto: ARCHIVO)
La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, anunció ayer que se presentará a la reelección en 2015, y aseguró que volverá 'a ganar' en la ciudad sin 'cambios de cromos ni historias'. También afirmó que jamás ha dado 'un paso atrás ante las dificultades' y que no lo hará ahora. 'Para mí no hay mayor honor que ser alcaldesa, aquí estoy y aquí estaré, nada desgasta más que estar 22 años en la oposición', agregó.
Así se pronunció la primera edil en su intervención en el acto del PPCV para conmemorar el primer año de Alberto Fabra como presidente del partido, al que asistieron, además del propio Fabra, los ministros de Economía, Luis de Guindos, e Industria, José Manuel Soria, y el vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons.

Barberá indicó en su discurso que en sus 22 años al frente de la Alcaldía de Valencia, el PP ganó 'en todas las elecciones' y resaltó que la ciudad 'es uno de los principales activos electorales de la Comunidad y la Comunidad de España', por lo que advirtió de que 'hay que cuidar mucho lo que se quiera mantener'.

Barberá, que podría ser imputada en el caso Nóos por la adjudicación de contratos a Iñaki Urdangarin, reiteró que Valencia 'no tiene más problemas que otras' aunque 'haya tenido y siga teniendo el foco encima', sino que se trata de una tierra 'líder del crecimiento turístico y motor de exportaciones'. Por ello, abogó por 'levantar la cabeza y abandonar el derrotismo'. 'Quienes nos quieren ver amilanados no lo lograran', dijo.

Te puede interesar