La detenida por congelar a dos bebés recibe el alta tras dar a luz

La mujer acusada de congelar a dos bebés recién nacidos recibió el alta médica en el hospital de Valme de Sevilla y regresó a la cárcel tras dar a luz el pasado viernes una niña, el quinto de sus hijos.
Fuentes del caso informaron ayer de que la acusada, Sara L.H., recibió el alta médica el pasado domingo y fue trasladada de regreso a la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), donde permanece ingresada desde el 12 de noviembre a raíz del hallazgo de un primer bebé muerto en un congelador de su domicilio de Pilas (Sevilla). Posteriormente, su esposo encontró el pasado 27 de noviembre un segundo recién nacido en otro congelador de su vivienda.

La niña nacida el viernes continúa en el hospital a la espera de ser entregada a su padre, según determinó el juez de Sanlúcar la Mayor (Sevilla), añadieron las citadas fuentes.

Mientras, el abogado de la mujer anunció que hoy recurrirá la decisión del juez que instruye el caso de conceder a su esposo la custodia de la recién nacida, y reclamará que le sea entragada a una hermana de la acusada.

Te puede interesar