Detenido en Burgos por pegar a su expareja y clavar una navaja a un hombre que le recriminó que se jactase de ello

Agentes de la Policía Nacional de Burgos han detenido a un hombre de 39 años, cuya identidad responde a las iniciales J.D.M.S, por agredir a su excompañera sentimental y por clavar una navaja en la pierna a un hombre que le recriminó que se jactase en un bar de haber pegado a su expareja.
Según los datos facilitados a Europa Press por fuentes policiales, los hechos se produjeron cuando el ahora detenido agredió a su expareja cuando la mujer acudió a su domicilio para recoger su teléfono móvil.La víctima salió de casa, pero el individuo la siguió y continuó golpeándola por la calle hasta que la mujer pudo refugiarse en una tienda.

La mujer tuvo que ser asistida de las lesiones en el hospital y solicitó orden judicial de protección.

Ese mismo día, por la noche, el agresor protagonizó un incidente en un bar de la zona sur donde estaba presumiendo y alardeando de haber dado una paliza a su expareja, por lo que unos clientes le recriminaron su acción, lo que provocó una fuerte discusión. El ahora detenido abandonó el local y regresó poco después para retar a uno de los clientes con los que había discutido.

Ya en la acera, de modo sorpresivo, el detendio le clavó al hombre una navaja en la pierna, tras lo que se dio a la fuga, mientras que el l herido se dirigió al hospital, donde tuvo que recibir varios puntos de sutura.

El agresor, con antecedentes por malos tratos a otra mujer, fue detenido en su domicilio y puesto a disposición judicial.

Te puede interesar