Detenido en Reus un joven de 18 años tras morir el bebé al que cuidaba

 La Policía Nacional ha detenido a un joven de 18 años e investiga su relación con la muerte de un bebé de 11 meses -hijo de su compañera sentimental- que ingresó el sábado en un hospital de Reus con diversos hematomas, informaron fuentes de este cuerpo.


Según estas fuentes, el bebé ingresó a las 15.00 horas del sábado en un hospital reusense tras ser trasladado en una ambulancia y falleció poco después.

Al llegar, los médicos del centro activaron el protocolo correspondiente a los malos tratos al observar que presentaba diversos hematomas en diferentes zonas del cuerpo, además de avisar por ello a la comisaría de la Policía Nacional de Reus.

Iniciada la investigación, la Policía detuvo a L.G.R., de 18 años y nacionalidad dominicana, compañero sentimental de la madre del bebé, y encargado de cuidarlo en el domicilio de Reus donde vivía esta familia, a fin de establecer su relación con el fallecimiento del niño.

La Policía prosigue la investigación, sin descartar ningún supuesto, y el Juzgado encargado del caso ha decretado el secreto de sumario.

Te puede interesar