Fallece un cazador de 38 años al recibir accidentalmente un disparo en León

Un hombre de 38 años ha fallecido después de recibir un disparo, al parecer de forma accidental, cuando cazaba en compañía de otras personas en un monte próximo a la localidad leonesa de San Esteban de Nogales, en las proximidades de La Bañeza.
Según ha informado el servicio de emergencias de la Junta de Castilla y León, el suceso se ha producido poco antes de las 13:00 horas, cuando una de las personas que integraba este grupo de cazadores se ha puesto en contacto con el servicio del 112.

El cazador ha informado de que un hombre, de 38 años y cuya identidad no ha sido aún facilitada, se encontraba herido grave después de recibir, de forma fortuita, un disparo de escopeta en el abdomen.

Tras tener conocimiento de los hechos, hasta el lugar del suceso se ha desplazado una patrulla de la Guardia Civil, así como un helicóptero medicalizado y una UVI móvil que, poco después, han llegado a este monte de San Esteban de Nogales, municipio que se encuentra a menos de veinte kilómetros de La Bañeza.

A su llegada, el personal sanitario que ha atendido al herido ha tratado de reanimarle sin éxito, tras lo que han certificado su fallecimiento.

Te puede interesar