Intervenidas más de 700 plantas de marihuana en una vivienda de Granada

635308386991207867w
photo_camera Foto facilitada por la Policía Nacional de parte de las 700 plantas de marihuana incautadas en una vivienda de Granada operación donde han sido detenidos los encargados del funcionamiento de la plantación, dos hombres de 53 y 36 años

La Policía Nacional ha intervenido más de 700 plantas de marihuana en una vivienda de Granada y ha detenido a los encargados del funcionamiento de la plantación, dos hombres de 53 y 36 años.


El domicilio, ubicado en la zona norte de Granada, estaba enganchado ilegalmente a la red eléctrica para lograr un crecimiento intensivo de las plantas y se usaba exclusivamente, incluido el baño, para el cultivo del estupefaciente, ha informado hoy la Policía Nacional en una nota.

Los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia que culminó con el registro de la vivienda y la detención de los dos responsables de la plantación.

Las más de 700 plantas intervenidas estaban distribuidas en dos habitaciones y un cuarto de baño.

La plantación contaba con aparatos eléctricos de aire acondicionado funcionando a pleno rendimiento y el utillaje necesario para el cultivo y producción de las plantas como cuadros eléctricos, lámparas de sodio de alta presión o planchas de aluminio.

Te puede interesar