Mata a su mujer en Valencia pese a que no podía acercarse a ella

La peluquería propiedad de la Víctima. (Foto: ARCHIVO)
Una mujer fue asesinada ayer por su marido en la localidad valenciana de PuÇol. La muerte ocurrió sobre las ocho de la tarde, cuando el hombre, de 62 años y nacionalidad marroquí, la misma que la fallecida, asaltó a su mujer en el interior de la peluquería de la que era propietaria la víctima y le asestó varias puñaladas.
La víctima aún tuvo tiempo de telefonear a la Policía Local para pedir auxilio y fue trasladada al centro municipal de salud, pero murió allí a consecuencia de la gravedad de sus heridas.

La mujer se encontraba a la espera de recibir un dispositivo de atención móvil que concede el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, porque el detenido había quebrantado una orden de alejamiento. De hecho, contaba ya de un teléfono de asistencia rápida con localización por satélite cedido por el Ayuntamiento, y además su agresor tenía una prohibición judicial de acercarse a ella.

La víctima había presentado denuncia por maltrato el pasado mes de agosto, y sobre el presunto asesino pesaba una orden de alejamiento, tras anunciar en reiteradas ocasiones que la iba a matar.

Te puede interesar