Los populares pretenden 'una campaña limpia'

El PP se propuso hacer una campaña 'constructiva' y 'limpia' basada en las explicaciones de su programa y en la cercanía con el ciudadano, y lo hará así para diferenciarse de un PSOE del que teme una estrategia fiel a Alfredo Pérez Rubalcaba, es decir, de 'insultos, sobresaltos, trampas y espías'.
El vicesecretario de Comunicación, Esteban González Pons, ha detallado ayer, en conferencia de prensa, los ejes de una estrategia que el Comité de Campaña, el primero tras el anuncio del adelanto electoral, dibujó o para, a partir de ahí, construir el mensaje.

Un mensaje que tendrá dos lenguajes, el de la creación de empleo y el de la recuperación económica, por un lado, y el de la encarnación de la ilusión por el cambio, por otro. El líder, Mariano Rajoy, se ceñirá a ambos, sin entrar en polémicas.

El Partido Popular, dijo González Pons, es la alternativa que garantiza el cambio que demandan todos los ciudadanos, especialmente las mujeres y los jóvenes, a los que los populares dispensarán un trato preferente.

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