Rubalcaba recuerda al PP que vendió las joyas de la Corona en 1996

Foto: EFE
El candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado hoy que por mucho que lo diga el PP no es posible volver a repetir la política que puso en marcha cuando llegó al Gobierno en 1996 porque ya vendieron entonces todas las joyas de la corona y ya no quedan más por vender.

'No queremos volver al 96 por mucho que quiera el PP porque, aunque creció la economía, fue porque alimentó una enorme burbuja inmobiliaria y que ellos tampoco pueden porque entonces vendieron todas las joyas de la corona y ya no quedan más por vender, por lo que hay que pinchar esa burbuja ideológica', ha dicho.

Rubalcaba se ha pronunciado en estos términos en La Felguera (Asturias), en el corazón de la cuenca minera del Nalón, en un acto político que ha sido seguido por más de 1.500 personas y en el que también han intervenido los principales dirigentes socialistas del Principado.

Tras reconocerse como un 'asturiano de adopción que luchará por esta tierra allá donde quiera que los españoles quieran que esté', ha defendido el valor de la política, pero también que cada político sólo puede tener un sueldo, un principio al que se ha comprometido hoy de nuevo en Asturias.

Te puede interesar