La abogada de Liñares alega motivos 'personales' para dejar su defensa y dice que 'está bien' y 'entero'

La abogada del expresidente de la Confederación Hidrográfica Miño-Sil, Reyes Costa, ha explicado este jueves que su renuncia a defender a Francisco Fernández Liñares, imputado en el marco de la 'Operación Pokémon', obedece a una decisión 'personal' y ha comentado que éste 'está bien' y 'entero'.
'Es una decisión personal que ya tomé el día de la declaración', ha señalado la abogada y cuñada de uno de los principales implicados en esta operación que investiga una supuesta trama de corrupción y sobornos en adjudicaciones públicas.

Costa presentó la comunicación en el mismo Juzgado de Instrucción Número 1 de Lugo a la espera de que se designe un nuevo defensor para Liñares, que desde el lunes se encuentra en prisión provisional.

De su excliente y cuñado, la letrada lucense ha comentad que Liñares 'está bien, está entero y tendrá ocasión de ver a la familia el fin de semana'. 'Poco más os puedo decir', ha añadido.

Reyes Costa ha lamentado que se haya enterado por los medios de la información de las imputaciones de su hasta ahora defendido. 'Me parece indigno. El descontento es general de todos los letrados. Esto no puede ser así y es probable que mis compañeros tomen alguna medida al respecto', ha indicado.

Te puede interesar