El alcalde de Ribadeo pide a los funcionarios que trabajen

n n n El alcalde de Ribadeo, el nacionalista Fernando Suárez Barcia, redactó ayer una providencia administrativa para advertir a los funcionarios municipales de que 'están obligados a cumplir con su horario laboral' y de que 'no se tolerarán comportamientos impropios' por parte de un colectivo que está al servicio de los ciudadanos.
En ese escrito, que fue remitido a los delegados sindicales de personal del Concello de Ribadeo y colocado en los tablones de anuncios de las dependencias municipales, el alcalde subraya que, si fuese preciso, está dispuesto a adoptar 'las medidas necesarias' para obligar a los trabajadores a cumplir su horario de trabajo. El regidor también señala que 'en reiteradas ocasiones' desde que accedió a la Alcaldía, hace cuatro años, les recordó 'la procedencia de cumplir el horario laboral' a 'todos los trabajadores de este Concello', de forma 'verbal y escrita', tanto 'individual como colectivamente'.

Por ello, Barcia deja claro que 'no se tolerarán comportamientos impropios de los trabajos municipales', porque están 'al servicio de los vecinos' y tienen la obligación de cumplir con su horario laboral.

Te puede interesar