El cuerpo de Albano Manso, vecino de Gondomar de 48 años desaparecido hace una semana, apareció en las marismas de A Ramallosa, en Nigrán. Así lo informó el 112 a través de sus redes sociales. En el rescate participaron efectivos del GES del Val Miñor, la Guardia Civil, la Policía Local de Nigrán, y Urxencias Sanitarias de Galicia-061.
También una treintena de voluntarios se habían sumado al operativo para peinar el monte en su busca, con una primera batida que comenzó en el Centro Cultural de Couso. Recorrieron diferentes caminos en su busca, teniendo en cuenta de que el afectado no contaba con carnet de conducir, y realizaron un importante esfuerzo. Finalmente, su cuerpo fue hallado sin vida cuando la investigación y la búsqueda ya habían cumplido algo más de una semana.
Albano Manso había sido visto por última vez a las diez de la noche en A Ramallosa el jueves 19 de enero, calzando unas botas de trekking. Trabajaba en la hostelería, y el día de su desaparición había salido de fiesta.
