Un atracador se lleva 500 euros de un banco de Mos

La Guardia Civil abrió una investigación para aclarar las circunstancias que rodearon el atraco a una sucursal bancaria perpetrado en la mañana de ayer en Mos (Pontevedra), concretamente en la zona del alto de Puxeiros, un punto de mucho tránsito de vehículos. Fuentes de la Benemérita señalaron que el atraco se produjo pasadas las ocho de la mañana y que el autor se ocultó con un gorro y una bufanda.
El atracador se abalanzó sobre el trabajador de la sucursal que estaba en el interior de la oficina y le pidió el dinero, con un cuchillo en su mano, señalaron las fuentes consultadas. En todo caso, el ladrón logró un botín 'de algo más de 500 euros', según indicó la Guardia Civil. A raíz de lo sucedido, las fuerzas de seguridad abrieron las correspondientes indagaciones para intentar localizar al autor del atraco.

El pasado miércoles, agentes de la Guardia Civil adscritos al Área de Investigación de la Guardia Civil de Carballo (A Coruña) detuvieron también a un varón de 42 años vecino de esta localidad como presunto autor de al menos nueve atracos efectuados a punta de cuchillo y dos con pistola simulada en distintas farmacias.

Te puede interesar