Tres atropellos en Sada, Boiro y Coristanco

Tres personas resultaron heridas, una de ellas de carácter grave, en sendos atropellos ocurridos en las localidades coruñesas de Boiro, Coristanco y Sada, según informaron fuentes del servicio de emergencias del 112 y de Urxencias Médicas. Así, minutos antes de las ocho de la mañana de ayer un vehículo atropelló a un peatón en la Calle Principal de Boiro, frente al ayuntamiento. La víctima, un hombre de 29 años e iniciales E.V.T., estaba consciente pero se quejaba de un fuerte dolor a la altura de la cadera, en donde recibió el impacto del automóvil que lo arrolló.
Al lugar de los hechos se desplazó una ambulancia asistencial con un médico y efectivos del Grumir y de la Guardia Civil. El herido fue trasladado, en estado grave, a un centro hospitalario para ser atendido de sus heridas.

Poco antes, sobre las siete de la mañana, un particular dio el aviso de otro atropello, en el lugar de Agualada, en el municipio de Coristanco. El accidente ocurrió, en concreto, en el kilómetro 45 de la carretera AC-552 y, al lugar se desplazó una ambulancia con un médico para atender al herido, un hombre, J.M., de 45 años , que fue trasladado al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac).

Con posterioriedad, otra persona fue atropellada en la localidad turística de Sada, sobre las siete y cuarto, según informaron las mismas fuentes, que indicaron que en este caso se trataba de una mujer de 42 años e iniciales O.A.S., que también fue llevada por una ambulancia asistencial al hospital coruñés, aunque su estado no reviste gravedad. El atropello se produjo frente al número 15 de la Rúa do Porto.

Te puede interesar