Los bomberos de Vigo sofocan un incendio que afectó al bajo de una vivienda unifamiliar de la parroquia de Matamá

Bomberos apagando el incendio. (Foto: agencias)
Una dotación del parque de Balaídos, del servicio de Bomberos de Vigo, extinguió hoy un incendio que afectaba a la planta baja de una vivienda unifamiliar en el Camiño da Teixeira, en la parroquia de Matamá, y que no provocó daños personales.
Según informaron fuentes de los bomberos, los hechos ocurrieron sobre las 7.00 horas de esta mañana, en el piso superior, cuando el matrimonio que estaba en la casa se percató de la inmensa humareda que procedía del bajo de la vivienda.

Cuando llegaron los servicios de extinción comprobaron que el fuego se había iniciado en la instalación eléctrica de una sala de calderas, que fue la estancia más dañada por las llamas, y que provocó una densa humareda. No obstante, el incendio no causó daños personales ya que los inquilinos, al darse cuenta de lo que ocurría, salieron de la vivienda hasta que los bomberos concluyeron su trabajo.

Por otra parte, una dotación de bomberos acudió ayer por la noche, sobre las 22.30 horas, a petición de la Policía Local, a abrir una puerta de una vivienda en la calle Romil, ya que los vecinos habían alertado de malos olores y, al entrar, encontraron el cadáver de una mujer que, según la Policía falleció probablemente por causas naturales, en avanzado estado de descomposición. El cuerpo fue trasladado al Hospital Nicolás Peña para la realización de la autopsia.

Te puede interesar