Detenido el conductor de la lancha que acabó con la vida del oftalmólogo coruñés

Agentes de la Guardia Civil.
photo_camera Agente de la Guardia Civil.
Agentes de la Guardia Civil han detenido por homicidio imprudente a un vecino del municipio de Sanxenxo de 36 años de edad que conducía la embarcación que el pasado viernes supuestamente golpeó a un bañista en la Playa de Silgar, tras lo que falleció.

Fuentes de la Guardia Civil han indicado que en la mañana de este miércoles ha sido detenido un vecino de Sanxenxo de 36 años por homicidio por imprudencia. El varón ha quedado en libertad en sede policial tras ser llamado a declarar, a la espera de ser citado en el juzgado de Cambados que instruye la causa.

Fuentes consultadas han explicado que el varón investigado por homicidio por imprudencia ha quedado en libertad a la espera de comparecer en el juzgado cuando sea citado porque carece de antecedentes.

El Juzgado de Instrucción Número 3 de Cambados (Pontevedra), en funciones de guardia, ha recibido ya un primer atestado en el que se da cuenta del fallecimiento de este bañista tras ser supuestamente golpeado por una embarcación en la Playa de Silgar del municipio pontevedrés de Sanxenxo el pasado viernes.

Hasta la fecha, además, la Guardia Civil ha tomado declaración a testigos y realizado informes en relación a la muerte de este bañista, un oftalmólogo de A Coruña.

Te puede interesar