Detenido un joven de 25 años en Vigo con 33 dosis de cocaína en una bolsa

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo, pertenecientes al Servicio de Noches de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana, han detenido a un varón de 25 años con 33 dosis de cocaína en una bolsa.
Al arrestado, de nacionalidad española, se le acusa de un presunto delito de tráfico de drogas. Los agentes se percataron de este suceso cuando se encontraban prestando servicio de paisano y a pie, dentro de un dispositivo especial puesto en marcha por las Fiestas de Coia.

Los efectivos observaron como en el aparcamiento colindante de la calle O Grove un hombre se acercaba a un vehículo allí estacionado, procediendo a intercambiar algún tipo de efecto con el conductor.

Ante la sospecha de que pudiese tratarse de alguna sustancia prohibida, se dirigieron hasta el vehículo y se identificaron. Entonces vieron como el joven tiraba entre los vehículos estacionados una bolsa.

Tras recogerla, comprobaron que en su interior había varios envoltorios de plástico, con lo que parecían ser 33 dosis de cocaína, informa la nota de prensa.

Por esta razón, según el comunicado remitido a los medios, se identificó también al conductor, que al salir de su turismo intentó ocultar con el pie 'lo que parecía ser una papelina', por lo que se le propuso para sanción, al tiempo que se detuvo, y se procedió al traslado a Comisaría del supuesto autor de los hechos.

El detenido carece de antecedentes. Los agentes dieron cuenta de lo sucedido al Juzgado de Instrucción número cuatro de Vigo, en funciones de guardia.

Te puede interesar