Detenido un joven por golpear con un tubo de metal a un viandante en Pontevedra


Un joven ha sido detenido acusado de un un delito de lesiones y otro de daños por presuntamente golpear con un tubo de metal a un viandante y un vehículo en una céntrica calle de Pontevedra., informaron hoy fuentes policiales.
E.M.G., de 23 años, residente en Marín, fue arrestado el pasado viernes hacia las 19:00 horas tras una pelea entre varias personas en la plaza de Méndez Núñez de Vigo, precisaron las fuentes.

Según los testigos, un individuo arrancó entonces un tubo de metal de una conducción de agua y comenzó a golpear las paredes, el suelo y un vehículo que se encontraba estacionado en la zona.

Ante los reproches de varias personas que le recriminaron su actitud, el joven, sin mediar palabra, arremetió contra ellos y golpeó a una persona en la cabeza.

Posteriormente, este último, al tratar de defenderse, se enzarzó en una pelea con el joven y tuvieron que intervenir algunos de los transeúntes para inmovilizarlo.

La víctima, que tenía una herida de consideración en la cabeza, fue trasladada en ambulancia al hospital Montecelo de Pontevedra, donde los médicos les diagnosticaron traumatismo craneoencefálico y fue ingresado para permanecer en observación.

El agresor también fue trasladado al mismo hospital, aunque custodiado por agentes de la Policía nacional después de su detención.

Te puede interesar