Detenido en Vigo un joven tras saltarse un control policial por un delito contra la seguridad del tráfico

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un joven de 25 años de edad, O.B.P., que se saltó un control policial, por un supuesto delito contra la seguridad del tráfico.
Según han informado fuentes de este cuerpo de seguridad, los hechos se produjeron en la tarde del martes, cuando varias unidades estaban haciendo un control policial en la Avenida de Ricardo Mella y dieron el alto a un Volkswagen Golf conducido por este joven.

Aunque inicialmente el coche se dirigía al punto que le indicaban los agentes, en el último momento aceleró de forma brusca y, en su huida, estuvo a punto de atropellar a uno de los policías.

Cuando se fue del lugar, lo hizo conduciendo de forma temeraria e invadiendo el carril contrario, hasta que finalmente fue localizado y detenido -momento en el cual profirió insultos y amenazas a los agentes-.

Por otra parte, agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo, han detenido a un joven de 33 años, vecino de Vilagarcía de Arousa, como presunto autor del hurto de un proyector, valorado en 999 euros, cometido en un centro comercial de la calle Cánovas del Castillo.

Te puede interesar