La víctima residía en un edificio de la localidad coruñesa en compañía de los presuntos asesinos

Dos detenidos por la muerte a puñaladas de un vecino de Ares

Un hombre y una mujer fueron detenidos por su presunta relación con la muerte violenta de un hombre de 39 años, en el municipio coruñés de Ares, que a mediodía del miércoles fue acuchillado en una vivienda del centro de la localidad, según indicaron ayer fuentes de la Guardia Civil. Los dos detenidos permanecen en el calabozo a la espera de pasar a disposición del juzgado de guardia, el de Instrucción número 1 de Ferrol.
El fallecido es Enrique C. B., de 39 años, según indicó la Guardia Civil, que residía junto a una chica y a una tercera persona en el segundo piso del número 19 de la calle San José, en el cruce con la calle Real, sobre la panadería 'La Gallega'. Según relataron los vecinos, la víctima no era natural de Ares, pero vivía en el edificio desde hacía algún tiempo y lo vinculaban con ambientes marginales. Fuentes próximas a la investigación apuntan a un posible ajuste de cuentas por temas relacionados con drogas como móvil del crimen.

La juez ordenó a primera hora de la tarde del miércoles el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al hospital Arquitecto Marcide de Ferrol, donde se le practicó la autopsia. El Juzgado de Instrucción número 1 de la ciudad departamental, en funciones de guardia, ordenó el secreto de sumario sobre la investigación.

Te puede interesar