Galicia

Detenidos los ocupantes del coche que ardió esta madrugada en el puente de Rande

Galicia

Detenidos los ocupantes del coche que ardió esta madrugada en el puente de Rande

Ambos habían estado previamente haciendo trompos en Poio, Pontevedra
Los dos ocupantes del turismo que esta mañana ardió hasta quedar calcinado en Moaña, a la altura del puente de Rande, cuando se dirigía a Vigo, han sido detenidos por la Guardia Civil cuando se alejaban a pie del vehículo en llamas.

Según fuentes del instituto armado, el conductor fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, igual que su acompañante, quien antes del incendio del turismo estuvo haciendo “trompos” en Poio, Pontevedra.

El incendio del turismo se produjo a las 7:30 de la mañana, momento en que varios conductores informaron de que se veía salir humo por la ventanilla de un vehículo que circulaba por el puente en dirección a Vigo. Indicaban además que los ocupantes del automóvil se encontraban fuera del turismo y que, posiblemente, no necesitaban asistencia sanitaria.

Los gestores del 112 Galicia pusieron los hechos en conocimiento de los Bomberos del Morrazo y de Vigo, que confirmaron en el lugar de los hechos que el coche había quedado completamente calcinado.

Al lugar de los hechos acudió también la Policía Local y la Guardia Civil, cuyos agentes interceptaron a los dos ocupantes del vehículo cuando se alejaban caminando del lugar del siniestro. Ambos han sido puestos ya en libertad.