galicia

Encuentran en Lugo al joven desaparecido en Santiago el pasado 30 de mayo

El joven fue identificado por los vecinos de la zona cuando se encontraba haciendo autostop

El joven de 22 años del que no se tenían noticias desde el pasado 30 de mayo, cuando desapareció en Santiago de Compostela, fue hallado este miércoles por agentes del Cuerpo Nacional de Policía en la ciudad de Lugo, gracias a la llamada de varios vecinos que creyeron identificarlo cuando lo vieron haciendo autostop.

Fuentes policiales confirmaron que el joven fue hallado en la mañana de este miércoles en la zona de Garabolos, en la parte norte de la ciudad.

Tras recibir las primeras llamadas vecinales, una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía se desplazó al lugar indicado y comprobó que se trataba del joven que estaba siendo buscado desde el pasado jueves, cuando se celebró en Santiago de Compostela la festividad de la Ascensión.

Los mismos informadores precisaron que la aparición del joven, natural de Carnota aunque con domicilio en Santiago de Compostela, fue notificada de forma inmediata y, posteriormente, se llamó a facultativo para someterlo a una exploración médica, aunque aparentemente se encontraba en buen estado.

Posteriormente, fue trasladado para ser sometido a una valoración psiquiátrica

Te puede interesar