Tres familiares detenidos tras una reyerta entre los asistentes a un bautizo en Vigo

La celebración del bautizo de una niña en Vigo acabó el sábado con varios familiares heridos, tres detenidos y daños en el restaurante. Los hechos tuvieron lugar sobre las 17,35 horas en el restaurante Sanatorio do Alba, en Valadares. Hasta allí se había trasladado una familia , quince comensales que celebraban el bautizo del bebé.
Durante la comida, los propietarios del establecimiento tuvieron que llamarles la atención porque estaban subiendo el tono, hasta que un menor y su hermana comenzaron a discutir. 'La discusión empezó a ser cada vez más fuerte hasta que comenzaron a pegarse entre ellos', relataba ayer la propietaria del restaurante.

A pesar de que el menor pidió perdón a los dueños del establecimiento, la mecha ya había prendido y los acontecimientos se agravaron hasta el punto de que uno de los invitados recibió un golpe en la cabeza con una de las sillas. El herido se metió dentro, tal y como relata la propietaria, y 'empezó a tirarlo todo hasta una mesa que estaba preparada con el servicio puesto. Después se encerró en el baño hasta que rompió el espejo'.

Cuando llegaron los agentes descubrieron a algunos de los invitados con la ropa rota y otros heridos, que fueron atendidos por la ambulancia. El menor, de 17 años, se abalanzó contra uno de los agentes, relató la Policía por lo que fue detenido. También fueron arrestados los hermanos O.G.B. de 37 años y M.G.B. de 35, todos de Tomiño, uno por atacar por la espalda a un agente y el otro por tratar de impedir el arresto de su hermano.

Te puede interesar