Un hombre de 85 años falleció en Betanzos y un motorista grave en Noia, al salir de vía

Un hombre de 85 años falleció hoy al volante de un vehículo en Betanzos y un motorista resultó herido visiblemente grave en Noia en sendos accidentes debidos a una salida de las carreteras por las que circulaban, informaron diversas fuentes.

Fallecen dos chicas de 15 años y tres jóvenes resultan heridos graves en un accidente en Sarria

La víctima mortal, identificada con las iniciales M.O.L., es un varón que conducía un vehículo marca Ford Fiesta matrícula C7702BV y que, en circunstancias desconocidas, se salió de la carretera hacia las 13:00 horas en el lugar de Xanrozo, en el municipio de Betanzos.

Fuentes de la Guardia Civil indicaron que el vehículo, en el que había como único ocupante el conductor, ’chocó contra un muro’.

Según fuentes del servicio de Emergencias de la Xunta, el hombre fue atendido por un equipo médico que efectuó ’labores de animación cardio-pulmonar’ para no logró reanimarlo y falleció.

En otro punto de Galicia, en el municipio de Noia, cerca de las 17:00 horas un hombre que conducía una motocicleta se salió de la vía y chocó contra una farola, según fuentes de la Policía Local.

El accidente tuvo lugar en la carretera N-550 en la salida hacia Noia, en el denominado cruce de Bergondo, y el conductor resultó en principio consciente, añadieron las fuentes.

Sin embargo, tras la asistencia de los servicios de Emergencia el hombre quedó inconsciente y dada la probable gravedad fue trasladado de urgencia al Hospital Clínico de Santiago de Compostela, indicaron fuentes del servicio de Emergencias de la Xunta.

Te puede interesar