Un hombre con la cara tapada atraca una sucursal de La Caixa en A Coruña y huye con 600 euros, pero sin daños

Un hombre con la cara tapada atracó una sucursal de 'La Caixa', ubicada en la zona de Agra del Orzán, de la que huyó con unos 600 euros que le entregó una empleada, aunque no hubo daños personales. Con este suceso, la entidad suma dos hechos de este tipo en menos de un mes, ya que el pasado 15 de noviembre otra oficina también había sido atracada por un joven.
Según informaron fuentes de la Policía Nacional, el robo tuvo lugar sobre las 9.00 horas, cuando el autor del atraco, un hombre con la cara tapada del que se desconocen más datos, entró en la sucursal e intimidó a una empleada de la oficina para que le entregase dinero.

De este modo, la empleada le entregó unos 600 euros, que era la suma que tenía a su disposición, y el hombre huyó de la oficina por su propio pie. De hecho, por el momento no trascendieron más datos de la investigación que busca al atracador.

Este robo constituye el segundo que la entidad financiera registra en menos de un mes, en aquella ocasión, a mediados den noviembre, un joven se hizo con una suma de 140 euros, que robó en una sucursal de Alcalde Marchesi de la ciudad.

El botín del atracador se limitó a esa cuantía porque las medidas de seguridad de la caja fuerte impidieron entregarle más dinero, mientras que los 140 se encontraban sobre la mesa de la caja y pertenecían a un cliente que se encontraba realizando una operación bancaria en ese momento.

Te puede interesar