Huye de control de tráfico, invade el carril contrario y empuja a un policía

La Policía Local de Vigo ha detenido a O.B.P., de 25 años de edad, por un presunto delito contra la seguridad pública al saltarse un control de tráfico y en su huida casi atropellar a un agente e invadir el carril contrario, y cuando fue localizado posteriormente dio un empujón a un policía.

A las 19.10 horas del martes varias unidades que realizaban un control de vehículos en la avenida Ricardo Mella dieron el alto al conductor de un Volkswagen Golf, quien en un primer momento redujo la marcha y dirigió su coche hacia donde estaban los agentes, pero cuando le ordenaron que se detuviera emprendió la huida.

Uno de los agentes tuvo que apartarse para evitar ser arrollado por el vehículo, que invadió el carril contrario y obligó a varios coches a realizar maniobras bruscas para no ser alcanzados, informó la Policía Local de Vigo en un comunicado.

La policía salió en su persecución pero le perdió la pista a la altura del Camiño de Lavandeira y Camiño Hermida, aunque tras realizar varias consultas localizó al conductor, quien en el momento de la detención empujó a uno de los agentes, a la vez que profirió insultos y amenazas.

Te puede interesar