La Región

COMERCIO

Ikea abrirá el día 22 su primera tienda en Vigo

El punto de la empresa sueca estará en el Centro Comercial Gran Vía y supone el estreno de la firma sueca en la ciudad

Ikea abrirá el día 22 su primera tienda en Vigo

El Centro Comercial Gran Vía  (CCGV) inaugurará el próximo día 22 a partir de las 10 horas el primer establecimiento con la firma Ikea en Vigo, que será al mismo tiempo el primero en Galicia de su nueva marca "Diseña".

La multinacional sueca eligió el CCGV tras varias visitas al centro y estudiar otros emplazamientos en la ciudad. "Diseña" es un novedoso espacio de proyectos en la que se pueden realizar reforma y decoración para particulares y empresas bajo el asesoramiento de profesionales de Ikea. Desde este espacio se podrán gestionar los pedidos íntegros. Es una tienda de tamaño reducido pero servirá de "vanguardia" para la futura instalación de una de sus naves en la ciudad, probablemente en el Parque Comercial Zona Franca en Valladares.

"Diseña" estará en la planta 1 de Gran Vía con diseño nórdico que servirá para planificar y diseñar  un hogar o la decoración de un negocio siempre con la ayuda de expertos pertenecientes a la empresa. Este se suma a otros servicios que también dará a los clientes del Gran Vía de Vigo como asistencia para realizar compras "on line", contratar recogida, transporte y montaje y un servicio específico para empresas, adaptándose a cada negocio. Los clientes podrán hacer uso también en la Planta 1 de un espacio de descanso que se une a las zonas de exposición que Ikea montará en el centro comercial, con sus novedades.