La investigación sobre Sonia Iglesias tiene nuevos datos

El subdelegado del Gobierno en Pontevedra, Delfín Fernández, ha asegurado que la búsqueda de Sonia Iglesias Eirín, la mujer desaparecida desde hace 41 días en Pontevedra, 'va teniendo nuevos elementos de trabajo'. Esta semana agentes especializados de la Policía Nacional ha utilizado perros adiestrados para rastrear una zona de monte en el entorno de la carretera entre O Vao y Campañó.
El rastreo se extendió por los montes de Campañó (Pontevedra) y O Vao y Castrove (Poio) y, aunque el grupo de agentes que participó en la búsqueda vestía con ropa 'de paisano' y en un vehículo sin rotular, su presencia en el monte alertó a los vecinos de la zona.

Fuentes oficiales de la Comisaría de Pontevedra aseguraron que la unidad canina estaba realizando tareas de rastreo por una investigación relacionada con el tráfico de drogas. 'Ha tenido repercusión pública una actuación concreta de la policía', ha apuntado Delfín Fernández, quien ha agregado que 'la investigación continúa y seguro que va teniendo elementos de trabajo que siguen su curso'.

Te puede interesar