Galicia

Investigan la agresión de un hombre a varias mujeres en A Coruña

Galicia

galicia

Investigan la agresión de un hombre a varias mujeres en A Coruña

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo en la entrada de un pub del barrio de Orzán

La Policía Nacional investiga la agresión "física y verbal" de un hombre a varias mujeres en la puerta de un local de ocio ubicado en la calle Sol de A Coruña.

Así, según ha indicado el ayuntamiento coruñés en un comunicado, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo, cuando un hombre peleó con varias mujeres en la entrada de un pub del barrio de Orzán.

De esta manera, el gobierno local ha lamentado lo ocurrido y ha señalado que la Policía Nacional está investigando los hechos tras la denuncia formal de las víctimas.

En el vídeo, que se ha hecho viral, se observa como un hombre, tras discutir con un grupo de chicas, se enzarza a golpes con ellas, llegando a darles bofetones y tirarlas al suelo. Incluso una de las víctimas acaba con la cara ensangrentada debido a los golpes.

Por ello, el Consistorio ha mostrado su preocupación por el incidente, de manera que se ha puesto a disposición de las afectadas para "todo lo que necesiten". Además, desde María Pita han asegurado que "tomarán medidas y aumentarán la vigilancia en la zona" para evitar episodios como el de este fin de semana.