Un motorista muere en Vigo al chocar contra la pared de un túnel

El tráfico se volvió a cobrar ayer una nueva víctima mortal. En este caso se trató de un motorista que perdió la vida en el túnel de Beiramar, en Vigo, al chocar violentamente contra una de las paredes.
El siniestro se registró sobre las dos y media de la madrugada de ayer cuando la víctima, que circulaba por el túnel de Beiramar en dirección centro y procedente de Bouzas, perdió el control de su motocicleta e impactó violentamente contra la pared contraria al sentido en el que circulaba, resultando gravemente herido.

Al lugar se desplazó el personal sanitario del servicio de emergencias. Pese a los trabajos de reanimación, el hombre, identificado como E.C.R. vecino de Vigo de 42 años, falleció en el lugar de los hechos.

Esta muerte se viene a sumar a la registrada el pasado viernes, cuando Rosa Díaz García, mujer del exrector de la Universidad de Vigo, Alberto Gago, fallecía como consecuencia de las graves heridas sufridas al ser atropellada cuando cruzaba la avenida de Samil fuera de un paso de cebra.

Este era el segundo atropello mortal de las últimas semanas en Vigo, donde el día 18 de septiembre otra mujer, de 75 años, perdía la vida en Travesía de Vigo al ser arrollada por una moto de gran cilindrada.

Te puede interesar